REGLAMENTO
Bienvenido a Bungalows La Madera en Zihuatanejo. Por favor, lea las siguientes normas y reglamentos. La recepción del hotel atiende a todas las cuestiones relativas a la reducida (755 1319907). Tenemos recepcionista durante la temporada baja de 9am a 2pm y en temporada alta se extiende el horario hasta las 20:00 horas.
I
1. Las reglas que establecen los principios relativos a la prestación de servicios, la responsabilidad, y la estancia en el hotel. Ellos son una parte integral del acuerdo concluido el registro de entrada o en particular al hacer una reserva y / o el pago anticipado o el pago total de la estancia en el hotel. Al hacer que las acciones especificadas en la frase anterior, reducida confirman que han leído y aceptado el Reglamento.
2. Los reglamentos están disponibles en el mostrador de recepción y en el sitio web de Bungalows La Madera www.bungalowslamadera.com
II
1. Si necesita un recibo fiscal para su estancia por favor pase por la recepción dentro de un tiempo oportuno.
2. Nuestros Bungalows, habitaciones y Suites se alquilan todos los días, ofrecemos descuentos en estancias de más largo plazo, tales como el 10% para estancias de hasta 2 semanas, el 20% para estancias de hasta un mes o más, y ofrecemos un descuento del 10% en el caso Pagos en efectivo.
3. El check-in es 14:00 en el día de llegada y la hora de salida es 12:00 en el día de salida.
4. A la entrada en el hotel por confirmar su fecha de salida para asegurar salidas apropiada.
III
1. Los huéspedes que deseen prolongar su estancia más allá de la fecha dada en el registro. Se ruega informar a la recepción antes de las 10:00 de la noche de la fecha de partida original.
2. Extensión de la estancia se garantizará sujetas a la disponibilidad de habitaciones.
4. Si el huésped ocupa la habitación después del mediodía del día en que expire el período de alquiler, la recepción de visitantes puede cobrar al menos la mitad del precio del día.
IV
1. Los clientes tienen derecho a presentar una queja, si detectan deficiencias en la calidad de los servicios prestados. Todas las quejas deben presentarse en el mostrador de recepción inmediatamente después de que se hace evidente.
2. El personal del hotel responderá con prontitud a los problemas o quejas con respecto a nuestros servicios, equipo o la limpieza y el orden en las instalaciones. Todas las cuestiones serán tratadas inmediatamente.
V
1. Por favor, póngase en contacto con nuestra recepción para los siguientes servicios:
· Información de viaje y de turismo; Masajes reservas;
· Cajas fuertes de objetos de valor durante su estancia en nuestro hotel;
· Depósito de equipaje (que puede negarse a guardar el equipaje en momentos en que la persona no se queda en el hotel o si el equipaje no parece ser el equipaje personal utilizado para el recorrido).
VI
1. El hotel no se hace responsable de cualquier pérdida o daño de artículos.
2. Cualquier daño debe ser reportado a la recepción inmediatamente después de que se hace evidente.
3. Por favor, compruebe en nuestro mostrador de recepciones si se quiere invitar a otros huéspedes del hotel, que normalmente permitimos hasta 4 huésped no facturado a visitar el hotel. No facturado huéspedes pueden visitar 07 a.m.-10:00 p.m.
VII
1. Las horas de silencio en el hotel el pasado de 22:00 a 07 a.m.
2. Los clientes y otras personas que utilizan los servicios del hotel se les pide para asegurarse de que su conducta no debe molestar a otros clientes. El hotel puede rechazar sus servicios a las personas que violen esta regla.
3. El horario de uso de la alberca es de 9:00 a 21:00 Hrs.
VIII
1. Se espera que los huéspedes que cerrar sus salas de manera adecuada para evitar el acceso de terceros. Al salir de sus habitaciones los huéspedes deben cerrar y bloquear las puertas, ventanas y * si * barras anti-robo.
2. Se espera que los huéspedes que mantener todo el equipo y mobiliario en sus habitaciones libres de daños.
3. huésped del hotel no asume responsabilidad financiera por cualquier daño o destrucción causada a los elementos, mobiliario y equipo técnico del Hotel, lo que es atribuible a los huéspedes, las personas que visitan el huésped, o los animales que permanecen con el invitado.
4. determinado que la reclamación de una compensación razonable por el daño se llevará a cabo de la siguiente manera:
a) La eliminación de daños mediante la fijación de las cosas b) pagar en su totalidad los artículos dañados c) la compra del artículo con características similares como uno defectuoso
5. Cada vez que al salir de la habitación, el huésped debe, por razones de seguridad, apague el televisor, apagar las luces, cerrar los grifos y comprobar si la puerta está cerrada. (Por favor Recuerde llevar su tarjeta de acceso de entrada)
6. Todos los bungalows, suites y habitaciones son para no fumadores, se puede fumar en cualquier terraza o área general dentro del hotel.
7. En caso de incumplimiento de la Normativa, el hotel puede negarse a proporcionar servicios a una persona que los viola. Tal persona está obligada a cumplir inmediatamente las demandas del hotel, pagar las cantidades debidas por los servicios prestados, a pagar por cualquier daño, y para dejar el hotel.
8. En el área del hotel, los niños menores de 10 deben estar bajo la supervisión constante de los representantes legales. tutores legales serán responsables de los daños causados por las acciones de los niños.
IX
1. Los artículos dejados atrás por un huésped se enviarán a la carta por correo postal a expensas del huésped a cualquier dirección el invitado puede especificar. Si no se indique específicamente el hotel almacenará esos artículos durante tres meses y luego donarlos a una causa benéfica. Si el cliente tiene una futura reserva con nosotros, vamos a almacenar los artículos hasta allí la próxima llegada.
x
1. Sí se permite animales, mascotas deben ser pequeños y no deben perturbar los otros huéspedes en el hotel. El dueño de la mascota se requiere para mantenerla con una correa en las instalaciones del hotel y para eliminar los excrementos dejados por el animal. Cualquier daño a la mascota podría causar será cargado a su dueño.
2. En las habitaciones del hotel Está prohibido almacenar mercancías peligrosas – armas y municiones, así como los materiales inflamables, explosivos o iluminadoras.
3. Los clientes no deben causar y el hotel no permitirán que causa el ruido excesivo en el hotel, emisión de olores desagradables de la habitación del hotel, o de alguna otra manera, causar daños o molestar a otros huéspedes del hotel.
4. Aparte de una ligera reordenación de los muebles y equipos, que no afecta a su funcionalidad y la seguridad de su uso, los clientes no están autorizados a realizar ningún cambio en las habitaciones de hotel y su mobiliario.
e estancia en nuestro Hotel.